Imprimir esta página
Con doce estaciones de ejercicio diferentes que, por supuesto, puede utilizar cualquier vecino o visitante, que han quedado instaladas en el entorno de Solosaces. Con doce estaciones de ejercicio diferentes que, por supuesto, puede utilizar cualquier vecino o visitante, que han quedado instaladas en el entorno de Solosaces.

Tamajón cuenta con un nuevo parque para mayores

El Ayuntamiento de Tamajón acaba de culminar la instalación, en el entorno de Solosaces, un área de actividad física con doce estaciones para que los mayores de la localidad, y, en general cualquier persona, tenga la posibilidad de practicar ejercicio al aire libre, con unas inmejorables y privilegiadas vistas hacia el Ocejón. 

En primer lugar, fue necesaria la adecuación del solar, cuya solera ha quedado rematada en hormigón impreso. Además, el Ayuntamiento también ha ejecutado en el entorno obras de asfaltado del camino que atraviesa el paraje, y que lo conecta tanto con la carretera que transita hacia Cogolludo, la GU 143, como la que discurre hacia la Sierra Norte, la CM-1004.

Posteriormente se llevó a cabo el anclaje de las diferentes actividades para mayores. El nuevo equipamiento ha costado 15.000 euros. Y, para su uso, el Ayuntamiento insiste en la  necesaria adopción de medidas de prevención antiCOVID19.

Visto 222 veces

Artículos relacionados