Tendilla protesta por la reducción de las horas de consulta en el Centro Médico

Tendilla protesta por la reducción de las horas de consulta en el Centro Médico

El Ayuntamiento de Tendilla ha enviado un escrito de protesta a la Consejería de Sanidad para que reconsideren su pretensión de reducir horas de consulta en el Centro Médico y esperan una respuesta. “Hemos recibido múltiples quejas de vecinos de municipio expresando su malestar y disconformidad por la reducción de los servicios sanitarios en el municipio”, señalan en nota de prensa.

“El hecho de quitarnos la consulta los jueves y adelantar la hora del cierre del Centro Médico supone un mayor riesgo y amenaza para la salud y bienestar de los vecinos y en especial a los alumnos del Colegio Rural Agrupado”. Los padres y madres de este CRA también se han sumado a las protestas contra la decisión de Page.

En el escrito que el Ayuntamiento ha dirigido a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Page también se subraya que esta medida “supone un retroceso en el desarrollo y progreso del municipio y contribuye a la despoblación del mismo”. El escrito finaliza pidiendo que se mantengan los servicios sanitarios que existen en la actualidad y que no se reduzcan.

Visto 1664 veces