Avelino Parreño venía ejerciendo el cargo en comisión de servicio desde julio de 2016. Avelino Parreño venía ejerciendo el cargo en comisión de servicio desde julio de 2016.

Toma posesión el jefe de la Policía Local en Cabanillas

El agente Avelino Parreño Padilla ha tomado posesión este jueves de su cargo como Oficial Jefe de la Policía Local de Cabanillas, ya como miembro de la plantilla funcionarial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Parreño ya venía ejerciendo esta responsabilidad desde julio de 2016, aunque hasta la fecha estaba trabajando en la localidad en situación de comisión de servicio, una temporalidad que finaliza ahora.

El acto de toma de posesión de Parreño concluye el procedimiento que en los últimos meses ha seguido el consistorio cabanillero para cubrir la plaza de Oficial de Jefe de la Policía por sistema de movilidad. Avelino Parreño ha tomado posesión en presencia del alcalde, José García Salinas, quien ha firmado su nombramiento, y le ha felicitado por el nombramiento, al tiempo que ha agradecido la labor desarrollada hasta la fecha al frente de la plantilla policial de la localidad.

Visto 1331 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.