Primera premio del concurso de ToroAlcarria 2018. Primera premio del concurso de ToroAlcarria 2018.

ToroAlcarria entregará los premios de su 14º Concurso de Fotografía Taurina este sábado

La cita será en la Casa de la Cultura de Trillo, donde, a las 18.00 horas quedará abierta una exposición con los mejores trabajos presentados al certamen y, ya a las 19.00 horas, se celebre la ceremonia de la entrega de premios, que estará precedida por varias proyecciones de vídeo.

ToroAlcarria entregará los premios de su 14º Concurso de Fotografía Taurina este sábado 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de Trillo. El acto estará precedido, como es costumbre, por la exposición de una selección de los trabajos presentados, que quedará abierta al público a las 18.00 horas en el hall del centro cultural. Será poco después, a las 19.00 horas, cuando conoceremos la mejor historia taurina de la temporada en la provincia contada en clave gráfica. 

En total, en esta edición se han recibido cerca de 100 fotografías de un total de 32 participantes que se encontraban en el lugar idóneo para retratar momentos especiales, espectaculares, divertidos o emocionantes de encierros y espectáculos taurinos celebrados en Guadalajara durante el presente 2019. 

El certamen cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Trillo y Brihuega y de la Central Nuclear de Trillo y repartirá más de 2.000 euros en premios, además de los especiales entregados por los Ayuntamientos de Trillo y Brihuega.

La exposición de los mejores trabajos podrá verse en Trillo hasta el inicio de las fiestas navideñas, cuando será trasladada a Brihuega para que el público briocense y visitante pueda disfrutar de ella hasta principios de enero.

Visto 301 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.