UGT reclamara en los Juzgados los derechos de los trabajadores de ambulancias

UGT reclamara en los Juzgados los derechos de los trabajadores de ambulancias

Ayer lunes se celebraba ante el Jurado Arbitral de Guadalajara un acto de conciliación, en el que aparte de los mediadores, han estado presentes representantes de UGT y CCOO que cuentan con representación en el Comité de Empresa y un representante de la empresa concesionaria, SSG.

En el presente acto no ha existido acuerdo, al no haber una voluntad clara de la Empresa para el reconocimiento de todos y cada uno de los derechos laborales de los trabajadores del servicio de Ambulancias en la provincia de Guadalajara.

Esta situación es inaceptable por parte de UGT en base a la normativa laboral, convenio colectivo vigente y clausulas sociales introducidas entre la Administración Pública y las empresas privadas que prestan servicios para los Servicios Públicos.

Por tanto y habiendo pasado ya un tiempo prudencial de prestación del Servicio por las nuevas adjudicatarias, más de 4 meses y agotadas las vías de entendimiento entre las partes; FeSP UGT acudirá a los Juzgados para que e que cumpla con el pliego de adjudicación, respecto a clausulas administrativas y prescripciones técnicas, junto con el respeto escrupuloso de los derechos laborales de los trabajadores.

Visto 203 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies