Se evacua a huéspedes del Balneario Carlos III de Trillo tras sufrir un incendio en varias estancias de su planta sótano. Se evacua a huéspedes del Balneario Carlos III de Trillo tras sufrir un incendio en varias estancias de su planta sótano.

Un incendio en el Balneario de Trillo obliga a evacuar a 48 personas

Un total de 48 personas han tenido que ser desalojadas del Balneario Carlos III de la localidad de Trillo  tras declararse un incendio en el cuarto de calderas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El 112 recibió el aviso a las 21.11 horas de este viernes y hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Molina de Aragón y Sigüenza.

Algunas habitaciones cercanas al cuarto se vieron afectadas por el fuego. Al balneario también se desplazó una ambulancia que, finalmente, no tuvo que intervenir porque no hubo que lamentar heridos.

Fantástica intervención de sus trabajadores que colaboran con bomberos del CEIS Guadalajara para conseguir su extinción a las 03:15h.

Habitaciones, hall y salones no se vieron afectados debido a la actuación de la protección pasiva contraincendios. Los Bomberos consideran que en breve este establecimiento podrá estar a pleno rendimiento.

Visto 733 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.