La diputada del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña. La diputada del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña.

Valmaña: “Sánchez tiene que cesar a su ministro condenado por fraude fiscal”

A Pedro Sànchez, su Gobierno del ‘famoseo’ le empieza a pasar factura. Elude sus responsabilidades y no quiere dar explicaciones a los españoles en el Parlamento, pero poco a poco va desgranando en los medios sus políticas y se van conociendo los ‘daños colaterales’ de su oscuro Gobierno”.

Así lo ha señalado la diputada del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña, durante una rueda de prensa en la que ha puesto de manifiesto su preocupación por la gravedad de los hechos que se están conociendo estos días, “a través de la propaganda de los propios ministros de Sánchez”. 

En este sentido, Valmaña se ha referido al ‘peaje’ a pagar por haber sustentando la moción de censura en Bildu, en independentistas y populistas radicales. “Ya han ido desgranando las primeras perlas de los ministros del famoseo en relación a Cataluña, un tema de extrema gravedad sobre el que la ministra Batet ha dicho que Cataluña es una nación que tiene que encontrar encaje en España a través de una reforma de la Constitución”.

Pero además, la parlamentaria popular se ha referido también al último escándalo que rodea al Gobierno de Sánchez, con un ministro –el de Cultura- condenado por fraude fiscal, por no pagar el IRPF. “Mientras esto ocurre, la ministra de Hacienda habla de subir los impuestos a los españoles, que tendrán que pagar más sociedades, más sucesiones y más impuesto sobre la Renta”, subraya Silvia Valmaña, que ha pedido la dimisión o el cese fulminante del titular de la ‘cartera’ de Cultura, por lo que ha calificado como “una golfada”.

En opinión de la diputada del PP, tanto la subida de impuestos como todo lo que rodea a Cataluña “son los pagos oscuros que debe Sánchez a los que que le han aupado al Gobierno”. En este sentido, Valmaña ha asegurado Sánchez sigue los pasos de Page, señalando en este sentido que en Castilla-La Mancha  y en Guadalajara “conocemos muy bien las consecuencias de este tipo de Gobiernos, de un pacto de perdedores, el Page con los populistas, que nos ha llevado también por la senda de la subida de impuestos”.


Medios

Visto 99 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.