Se va actuar en decenas de calles de la localidad sobre una superficie aproximada de casi mil metros cuadrados. Se va actuar en decenas de calles de la localidad sobre una superficie aproximada de casi mil metros cuadrados.

Villanueva de la Torre destina casi 30.000 euros para el arreglo de baches

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre va a acometer una actuación consistente en la reparación de viales públicos del municipio que tienen en algún punto desperfectos que han originado la aparición de baches. Los trabajos, que arrancaron en la tarde de ayer miércoles, se extenderán durante los próximos días por decenas de calles de la localidad sobre una superficie aproximada total de casi mil metros cuadrados.

Las obras consisten en el fresado del área afectada detectada por los servicios técnicos del Ayuntamiento y el posterior suministro y extendido de mezcla bituminosa en caliente tipo IV-A en capa de hasta 5 centímetros de espesor. Se incluye, asimismo, riego de imprimación y sellado de juntas. La actuación ha sido adjudicada por un importe que supera los 29.000 euros.

Algunas de las calles sobre las que se van a realizar los trabajos de mejora son la Avenida Sierra Pela, Avenida Puerto de la Quesera, calle Valdebrid, calle Tejera Negra, calle Sierra Ayllón, camino de Panaderos, camino del Tesoro, la Avenida América, la Avenida de España, la calle Azaleas, la calle Mayor o el Camino de Valdeavero, por citar solo algunas.

Repintado de señalización viaria

Por otro lado, trabajadoras y trabajadores del Plan de Empleo de Villanueva de la Torre están procediendo al repintado de señalización viaria horizontal en varios puntos de la localidad. Así, durante los últimos días se está realizando el repintado de numerosos pasos de peatones.

Visto 305 veces