La sala abrirá el día 22 en horario de tarde, de lunes a sábado, hasta las 22 horas. La sala abrirá el día 22 en horario de tarde, de lunes a sábado, hasta las 22 horas.

Villanueva de la Torre habilita una sala de estudio en la Zona Joven

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha habilitado una sala de estudio en la Zona Joven de la localidad para satisfacer la demanda de un espacio de las y los estudiantes que se deben enfrentar a la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU). Así, la sala abrirá en el período del 22 de junio al 8 de julio, de lunes a sábado, en horario de tarde hasta las 22 horas.

La sala tiene capacidad para diez jóvenes, con puestos que cumplen la distancia social requerida debido a la epidemia del coronavirus, si bien las plazas se pueden ampliar hasta 26 habilitando otra sala si es necesario en función de la demanda. En todos los puestos de la sala de estudio de la Zona Joven hay puntos de carga eléctrica (para dispositivos electrónicos). Además, en toda la estancia hay acceso a Wifi.

Horarios y medidas higiénicas

La sala de estudio abrirá a partir del próximo lunes 22 de junio, con arreglo al siguiente horario especial EBAU (hasta el 8 de julio): desde las 16 hasta las 22 horas. Los únicos días que no se abrirá la dependencia serán los domingos.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre se recuerda que para acceder a la sala de estudio (acceso completamente gratuito) es necesario seguir unas medidas higiénico-sanitarias relacionadas con la pandemia vírica. Así, será necesario el acceso obligatorio con mascarilla. Además, el Consistorio ha habilitado dispensadores de gel hidroalcohólico por la Zona Joven para la correcta higiene de manos. 

Visto 345 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.