Momento de la llegada en la mañana del día 9 a la estación de Renfe de Guadalajara de las personas que quedaron atrapadas en distintas estaciones de la red de Cercanías y que fueron atendidas por los servicios de emergencia municipales y trasladados a sus municipios. Momento de la llegada en la mañana del día 9 a la estación de Renfe de Guadalajara de las personas que quedaron atrapadas en distintas estaciones de la red de Cercanías y que fueron atendidas por los servicios de emergencia municipales y trasladados a sus municipios.

Vuelve a funcionar el Cercanías Renfe con Guadalajara con un tren cada hora

Renfe informa que se ha restablecido la actividad ferroviaria y los primeros trenes ya han partido de la región, a un ritmo lento y de manera paulatina desde las 14 horas.

Concretamente, han empezado a funcionar los trenes de Cercanías de la línea C5, entre Móstoles/El Soto, Atocha y Villaverde Alto, la C3, que conecta El Escorial con Aranjuez, y la C2, entre Guadalajara y Chamartín. En el resto de líneas, y debido a las condiciones climatológicas adversas y sus consecuencias, el servicio se encuentra suspendido durante domingo y hasta nuevo aviso.

Por su parte, la empresa de gestión aeroportuaria Aena ha informado de que estaban «coordinando» con las aerolíneas el listado de «posibles salidas» desde la Terminal 4 y la Terminal 4S de Barajas, como finalmente ha sucedido con el despegue de los primeros vuelos. No obstante, no habrá salidas desde las Terminales 1, 2 y 3. Por ello, des de la compañía han pedido a la población que no se dirijan hacia el aeropuerto si no se confirma su vuelo, ya que «no se producirán llegadas de momento».

 

Visto 790 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.