El Ayuntamiento de Yebra pondrá en valor el patrimonio natural del municipio el próximo domingo 8 de marzo, con una marcha que inaugurará la ruta senderista ‘Del Telégrafo al Pinarejo’. El Ayuntamiento de Yebra pondrá en valor el patrimonio natural del municipio el próximo domingo 8 de marzo, con una marcha que inaugurará la ruta senderista ‘Del Telégrafo al Pinarejo’.

Yebra inaugura oficialmente su ruta senderista ‘Del Telégrafo al Pinarejo’

El Ayuntamiento de Yebra pondrá en valor el patrimonio natural del municipio el próximo domingo 8 de marzo, con una marcha que inaugurará la ruta senderista ‘Del Telégrafo al Pinarejo’. 

La jornada comenzará a las 10.00 horas, con la salida desde la plaza Mayor del pueblo. A las 11.30 se espera que todos los participantes hayan llegado al paraje de la Fuente Trazas, donde tendrá lugar un avituallamiento. Ya a las 15.00, de vuelta en la localidad, los asistentes podrán disfrutar de una comida popular.

Para poder participar en esta actividad, completamente gratuita, es necesario inscribirse antes del día 6 de marzo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, anima a todo el mundo a que se inscriba. “Los vecinos del pueblo podrán redescubrir la belleza natural de nuestro término municipal, mientras que los que vengan de fuera conocerán de primera mano todo lo que tiene Yebra por ofrecer”. Igualmente, agradece al Club Alcarreño de Montaña “su colaboración para que esta jornada pueda llevarse a cabo”.

Visto 399 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.