Yunquera acogerá un encuentro de juventud de la Red Rural Nacional

Yunquera acogerá un encuentro de juventud de la Red Rural Nacional

Yunquera de Henares acogerá el próximo jueves, 10 de enero, un encuentro presencial de la juventud rural organizado por la Red Rural Nacional. La cita tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El objetivo de estos encuentros, que están teniendo lugar en todo el país, es potenciar la generación de redes entre los jóvenes rurales y el asociacionismo juvenil en el medio rural, así como visualizar ejemplos de casos de éxito y dar difusión de las iniciativas que los jóvenes del medio rural están desarrollando.

Los interesados en participar pueden encontrar más información en el enlace https://www.redruralnacional.es/evento/encuentro-presencial-la-juventud-rural-en-yunquera-henares-guadalajara-castilla-la-mancha?fbclid=IwAR0XvX4kmt6UgKoJ4kHRQbY25hXHTj0uhKCVoKQ_MgdSJAUGFOgzTSpi6xU.

Por otro lado, pueden cumplimentar su inscripción en la jornada en https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/INCRIPCIONCLM?fbclid=IwAR2TNp_sGbBWqhRDl-rXOCMWao6r_JHXY37cyiHRsozYzKKtxYzMELzgISY. 

Visto 353 veces