Imprimir esta página
El Palacio de los Mendoza acogió el XIII Mercadillo de Segunda Mano, Trueque y Artesanía de Yunquera de Henares. El Palacio de los Mendoza acogió el XIII Mercadillo de Segunda Mano, Trueque y Artesanía de Yunquera de Henares.

Yunquera acogió su mercadillo de segunda mano

El Palacio de los Mendoza acogió la celebración del XIII Mercadillo de Segunda Mano, Trueque y Artesanía de Yunquera de Henares, dentro de la programación navideña de este año.

Organizado por la Asociación Iuncaria, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, durante todo el evento se cumplieron los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes como el control de accesos, el uso de mascarilla y geles hidroalcohólicos o la distancia social.

De esta manera, se pudieron comprar y vender productos de todo tipo tales como objetos de artesanía, manualidades o artículos de segunda mano, así como alimentos procedentes de muy diferentes lugares.

Este Mercadillo volvió a tener un carácter solidario, ya que todo lo recaudado se destinará al ‘Proyecto Yunquera’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la localidad, cuyo objetivo es ayudar a los enfermos de cáncer de la provincia de Guadalajara a mejorar su calidad de vida.

Visto 428 veces

Artículos relacionados