En total han sido 820 euros que ayudarán a que enfermos de cáncer de la provincia de Guadalajara puedan mejorar su calidad de vida. En total han sido 820 euros que ayudarán a que enfermos de cáncer de la provincia de Guadalajara puedan mejorar su calidad de vida.

Yunquera de Henares entrega lo recaudado en la I Carrera Virtual de la Ruta de las Ermitas

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha entregado a las representantes del ‘Proyecto Yunquera’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación íntegra de la I Carrera Virtual de la Ruta de las Ermitas. 

En total has sido 820 euros procedentes de las más de 150 personas que quisieron participar en esta iniciativa, aprovechando los días 24 y 25 de octubre para pasear, correr o ir en bicicleta por la ruta elegida por cada uno. 

El alcalde del municipio, Lucas Castillo, fue el encargado de realizar la entrega del cheque. Le acompañaron la primer teniente de alcalde, Elena Sebastián, y el concejal de Deportes, David Robledo. Este último agradecía a todos los participantes “haber colaborado para que muchos enfermos de cáncer de toda la provincia puedan mejorar en gran medida su calidad de vida”. “Siempre que podamos unir el deporte y el estilo de vida saludable a la solidaridad, iremos por el buen camino”, añadía.

El ‘Proyecto Yunquera’, que se desarrolla en un espacio cedido por el Ayuntamiento de la localidad, ofrece a los enfermos oncológicos servicios de fisioterapia y rehabilitación, así como los de una micropigmentadora oncológica para pezón del pecho tras la reconstrucción mamaria.

Visto 251 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.