El Consistorio yunquerano colabora con esta entidad para ayudas en bienes básicos y de primera necesidad, alimentación e higiene. El Consistorio yunquerano colabora con esta entidad para ayudas en bienes básicos y de primera necesidad, alimentación e higiene.

Yunquera de Henares firma convenio con Cáritas

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firmaba recientemente un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana, con el objetivo de prestar ayuda y atención a personas en riesgo de exclusión social. Los firmantes fueron el alcalde del municipio, Lucas Castillo, y el representante de Cáritas Parroquial de Yunquera de Henares, Rafael García.

El Consistorio colabora así con unas ayudas que se centran en mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, aportar bienes básicos y de primera necesidad de alimentación e higiene y paliar las consecuencias producidas por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

El primer edil afirmaba que “no vamos a permitir que ningún vecino de Yunquera de Henares se quede atrás por culpa de la crisis”, al mismo tiempo que destacaba “la gran labor humanitaria que se realiza siempre desde Cáritas Diocesana”.

Visto 331 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.