Quabit Guadalajara recibe a un Cuenca en racha

Quabit Guadalajara recibe a un Cuenca en racha

Tras dos partidos demasiado complicados para el Quabit Guadalajara, ante rivales como FC Barcelona y Naturhouse, este sábado los alcarreños reciben la visita del Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, un rival que viene “en racha”.

Aunque los pupilos de César Montes consiguieron puntuar en el Sargal, los conquenses vienen con confianza, en plena racha de buenos resultados que les ha conducido al quinto puesto de la clasificación Liga Loterías ASOBAL. Una posición que va más allá de la casualidad, a juicio del entrenador del Quabit Guadalajara: “no es casualidad que estén donde están. Están jugando muy bien y son un equipo duro e intenso, cuya principal seña de identidad es una defensa seria”. A pesar de la dificultad del choque, la intención del Quabit es hacerse fuerte en el Santamaría, apoyado por su afición y salir a jugar, a darlo todo en la pista y ¿por qué no? a ganar.

Los hombres de Lidio Jiménez vienen con la intención de continuar con los buenos resultados y traerán consigo un buen número de aficionados, debido a la cercanía y a la máxima expectación que se vive siempre en los derbis regionales.

De cara al partido, que tendrá lugar el sábado a las 17h en el David Santamaría y será retransmitido por las cámaras de Movistar +, es duda Chema Márquez, quien continúa resentido de la mano. Mikel ha entrenado con naturalidad y Sergio Mellado evoluciona favorablemente. Pedro Fuentes y Javier Parra verán el partido desde la barrera.

Visto 371 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies