Imprimir esta página
María Dolores de Cospedal ha votado en Albacete, donde está afiliada. María Dolores de Cospedal ha votado en Albacete, donde está afiliada.

4.803 afiliados del PP en Castilla-La Mancha pueden votar hoy

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y candidata a liderar el partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha animado este jueves a participar en las votaciones del proceso de primarias a todos los militantes inscritos y ha considerado que es "un día importante" para el PP "pero también para España".

Cospedal se ha pronunciado así, en declaraciones a los medios de comunicación, tras votar en la urna habilitada en la sede del Partido Popular de la ciudad de Albacete, donde está afiliada.

Ha avanzado que seguirá los resultados "a última hora de la tarde desde Madrid" y ha preferido no hacer valoraciones sobre qué opciones cree que tiene su candidatura de resultar la más votada, aunque sí ha subrayado que es "optimista porque este proceso es una oportunidad para los militantes del PP".

4.803 afiliados podrán participar en la votaciones

Un total de 4.803 afiliados del PP de Castilla-La Mancha participan hoy en el proceso de elección del presidente del partido a nivel nacional, de los 51.770 con los que, formalmente, cuenta el Partido Popular en la región, lo que supone un 9,27 por ciento del total de afiliados.

Por provincias, la mayoría de afiliados inscritos pertenecen a la provincia de Toledo con 1.902, seguida por Ciudad Real con 965, Cuenca con 806, mientras que de Albacete están en la lista provisional 707 y en Guadalajara 423.

Visto 721 veces

Artículos relacionados