El Gobierno regional ha destinado 2.052.000 euros a la adquisición del 20 por ciento del inmueble y que se formalizó mediante escritura pública el pasado 4 de abril. El Gobierno regional ha destinado 2.052.000 euros a la adquisición del 20 por ciento del inmueble y que se formalizó mediante escritura pública el pasado 4 de abril.

Ampliación del campus universitario de Guadalajara

El Consejo de Gobierno ha acordado ceder gratuitamente a la Universidad de Alcalá de Henares su porcentaje del Colegio de Huérfanas de María Cristina para ampliar el campus de Guadalajara.

El Gobierno regional ha destinado 2.052.000 euros a la adquisición del 20 por ciento del inmueble y que se formalizó mediante escritura pública el pasado 4 de abril, un inmueble anteriormente propiedad del Ministerio de Defensa.

Con esta cesión, ha recordado Hernando, “se da continuidad al convenio interadministrativo del pasado 6 de febrero que contemplaba la compraventa de este inmueble por parte de las administraciones local y regional y su posterior cesión gratuita a la Universidad de Alcalá para que pueda destinar el inmueble a la ampliación del campus de Guadalajara y, con ello, facilitar el acceso a la enseñanza superior a los estudiantes universitarios, consolidando las titulaciones impartidas y posibilitando la ampliación de la oferta educativa”.

Visto 383 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.