Bellido hace balance de los dos primeros años de Gobierno del presidente regional

Bellido hace balance de los dos primeros años de Gobierno del presidente regional

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha asegurado que el presidente regional, Emiliano García-Page, “es el mejor antídoto contra los dolores a los que nos sometió Cospedal durante su etapa de Gobierno”. Bellido ha hecho estas declaraciones cuando se cumplen dos años desde las últimas elecciones autonómicas, “en las que conseguimos librarnos de Cospedal”, un hecho que ha calificado como “éxito del PSOE y de García-Page que permitió parar la sangría de recortes impuestos durante los cuatro años anteriores, y también iniciar la reconstrucción de nuestra región”.

“Han sido dos años de éxitos, a pesar de la falta de ayuda del Gobierno de Mariano Rajoy y de que ni el PP ni Podemos quieren ayudar a recuperar la región para la gente. Si el PP y Podemos dejaran de hacer la pinza, o lo que estén haciendo, podríamos mejorar mucho más. Si se aprobaran los presupuestos pactados por el PSOE y Podemos, habría más inversión en empleo, en sanidad, en educación, en políticas sociales y en todo los que contribuye a recuperar la actividad económica y los servicios públicos”, ha agregado el responsable socialista.

Por eso, se ha referido a la continuidad de García-Page al frente del PSOE de Castilla-La Mancha para señalar que ese es su deseo y el de los militantes. “No he conocido ni un solo militante de Guadalajara que quiera elegir entre Pedro Sánchez y quien nos ha librado de Cospedal. Todos los militantes con los que he hablado dicen que quieren apoyar a Pedro Sánchez y seguir apoyando a Page para ganar a la derecha y tener una región que avance y recupere los derechos sociales”, ha indicado.

Visto 958 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.