Castilla-La Mancha seguirá cerrada hasta después del puente de la Constitución

Castilla-La Mancha seguirá cerrada hasta después del puente de la Constitución

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este lunes en Talavera de la Reina que la Comunidad autónoma también permanecerá cerrada perimetralmente hasta al menos concluir el próximo puente que enlaza las festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Ha añadido el presidente que este próximo viernes, si los datos de contagios y hospitalizados por coronavirus lo permiten, se está trabajando para que todos los municipios de la región que actualmente están en nivel 3 de medidas restrictivas puedan retroceder y equiparar a toda la Comunidad autónoma en el nivel 2, lo cual afectará en positivo a "multitud de negocios y comercios".

"Vamos a trabajar y lo digo con actitud preventiva para que a partir del viernes el conjunto de la autonomía esté en nivel 2 y se puedan suavizar las medidas en todas las poblaciones donde se aplican de forma más rigurosa", ha subrayado.

También ha anunciado que se reunirá en breve con los presidentes de Castilla y León y de Madrid, para abordar la campaña de Navidad, aunque ha indicado que espera que haya un planteamiento nacional al respecto y se viva la Navidad de igual manera en todas las comunidades.

Visto 605 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.