Cesan al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín

Cesan al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín

 El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha anunciado hoy el cese del presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, de quien ha destacado su profesionalidad y buena gestión.

Gregorio ha hecho declaraciones a los periodistas antes de reunirse con los alcaldes de Talavera de la Reina, Cazalegas y Pepino en el Ayuntamiento de Talavera, informa la Delegación.

El delegado ha informado del cese de Antolín por parte de la Dirección General del Agua y ha subrayado que, además de un "gran profesional es una gran persona".

Gregorio ha señalado que Antolín ha hecho una buena gestión a pesar de la complicada situación de sequía y ha añadido que, aunque mucha gente ha dicho muchas cosas en su contra, él "ha mirado mucho por la Confederación y por la cuenca del Tajo, y muchas actuaciones se han hecho gracias a su gestión".

"Perdemos un gran profesional y una persona cercana, a quien muchas veces hemos echado encima problemas que derivan de la situación ambiental de sequía", según ha dicho Gregorio.

El delegado del Gobierno ha manifestado su agradecimiento a Antolín y ha dicho que espera que quien le sustituya "tenga la misma sensibilidad para nuestra tierra".

Visto 1013 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.