Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Ciudadanos en la Castilla-La Mancha. Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Ciudadanos en la Castilla-La Mancha.

Ciudadanos ya tiene más de 5.000 afiliados en Castilla-La Mancha

El secretario de Organización de Ciudadanos en la Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha valorado de manera “muy positiva” el incremento de inscritos en la región, que asciende a más de 5.000, según los últimos datos ofrecidos por la formación política. "En provincias como Cuenca hemos crecido un 85,71% y en casi todas hemos duplicado el número de afiliados y simpatizantes” ha explicado Ruiz.

“La estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos y se está logrando una presencia cada vez más importante del partido en toda España y en especial en C-LM”, ha manifestado Ruiz, quien ha hecho hincapié en que “estamos demostrando que Cs es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro para esta región y para el país”.

Además, el secretario de Organización regional de la formación naranja en C-LM ha destacado que “la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas fue una muestra de que tenemos un proyecto serio y de liderazgo” y ha concluido que “vamos a seguir trabajando desde la humildad para que Cs sea una opción de gobierno en los principales municipios de las diferentes comarcas de esta región y también, en el Parlamento Autonómico”.

Visto 352 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.