Concentración hoy de los trabajadores de las ambulancias en el Hospital de Guadalajara. Concentración hoy de los trabajadores de las ambulancias en el Hospital de Guadalajara.

Continúan movilizaciones de los trabajadores de las Ambulancias

Los profesionales del transporte sanitario terrestre de Castilla-La Mancha han vuelto hoy a realizar concentraciones en todos los hospitales de l región, también en el de Guadalajara, convocados por los sindicatos UGT y CCOO, pidiendo que se realicen todos los trámites oportunos para la entrada en vigor de su nuevo convenio colectivo, después de un año de negociación, convenio que mejorará considerablemente las condiciones laborales y las del propio servicio.

Frente a las puertas de los hospitales  se han  reclamado “salarios justos”; “convenio colectivo”;…y se han realizado piquetes informativos entre sus propios compañeros y loos usuarios del servicio.

Ambos sindicatos, en espera de novedades, mantendrán el calendario de movilizaciones prevista: huelga de 24 h el día 7 de noviembre,  manifestación en toledo el 8 de noviembre y 10 jornadas de Huelga de 24 horas entre los dias 11 y 24 de noviembre.

Visto 347 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.