Cospedal deja la dirección del PP nacional

Cospedal deja la dirección del PP nacional

María Dolores de Cospedal deja su puesto en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.

Lo ha anunciado en un comunicado, “ante los múltiples ataques” que ha recibido estos días por las conversaciones mantenidas con el excomisario Villarejo, y para “evitar que estos ataques se hagan extensivos” a su partido. Afirma, además, que "nunca" ha mentidosobre el contenido de sus encuentros con el excomisario de la Policía Nacional y que se reunió con él porque así debía hacerlo como secretaria general del PP. "Era mi obligación para tener toda la información posible acerca de los hechos que pudieran perjudicar a mi formación y en ese sentido actué", ha explicado, para dejar claro que en todo momento su "prioridad" era evitar que "la corrupción pudiera afectar a su partido", algo que ha calificado de una "lucha" durante el tiempo que estuvo al frente de la secretaría general del PP.

El movimiento se produce después de conocerse que mantuvo reuniones con el comisario Villarejo, en las que presuntamente le habría encargado trabajos remunerados para obtener información sobre la investigación entonces en curso de la trama Gürtel o sobre rivales políticos como Javier Arenas o Alfredo Pérez Rubalcaba.

Cospedal, que mantiene por ahora su condición de diputada nacional,denuncia "las manipulaciones que se están haciendo de las cintas publicadas" que solo buscan, argumenta, "ofrecer una imagen distorsionada de la realidad". 

Visto 491 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.