Cospedal obtiene 2.694 votos frente a 112 de Medina y será la única candidata

Cospedal obtiene 2.694 votos frente a 112 de Medina y será la única candidata

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha obtenido 2.694 votos entre los afiliados mientras que el otro candidato, Tomás Medina, ha obtenido 112, con lo que Cospedal será la única candidata en el Congreso regional del PP del 18 de marzo en Cuenca.

Fuentes del PP de Castilla-La Mancha han indicado a Efe que se trata de datos provisionales ya que será el Comité Organizador del Congreso (COC), que se reunirá el próximo lunes a las 16:00 horas, el que hará la proclamación oficial de Cospedal como única candidata al Congreso regional.

Más de 3.400 afiliados del PP de Castilla-La Mancha estaban llamados a elegir entre las candidaturas de Cospedal y Medina para presidir el partido y uno de ellos se podría convertir en el único candidato en el Congreso en caso de que obtener, como ha ocurrido, más del 50 por ciento de los votos y ganar en tres de las cinco provincias de la comunidad autónoma.

"Cospedal arrasa en las cinco provincias", ha indicado las fuentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

La votación de afiliados ha tenido lugar entre las 18 y las 21:00 horas de esta tarde.

Visto 969 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.