Díaz logra 5.025 avales en Castilla-La Mancha y Sánchez 4.156

Díaz logra 5.025 avales en Castilla-La Mancha y Sánchez 4.156

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha logrado más avales que el ex secretario general Pedo Sánchez en Castilla-La Mancha, ya que mientras que Díaz ha sumado 5.025 apoyos castellanomanchegos, Sánchez ha reunido 4.156 avales en la región.

En el conjunto nacional, de las cuatro federaciones del PSOE con mayor número de militantes, Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña, la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha ganado en avales al ex secretario general Pedro Sánchez en Andalucía y Madrid, mientras que éste se ha impuesto en Valencia y Cataluña.

Según los datos por territorios facilitados por ambas candidaturas, Díaz además de "arrasar" en Andalucía, con 26.551 avales frente a los 8.818 de Sánchez, ha superado a éste en Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia y Ceuta. Por su parte, Sánchez ha conseguido más apoyo que Díaz en Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Melilla.

A falta de la verificación oficial, las firmas recogidas por las candidaturas de Díaz y Sánchez se distribuyen de la siguiente manera por comunidades autónomas, las ciudades de Ceuta y Melilla y los avales llegados directamente a Ferraz.

Visto 1050 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.