Dos brotes de coronavirus detectados en sendas residencias de mayores de la provincia de Toledo. Dos brotes de coronavirus detectados en sendas residencias de mayores de la provincia de Toledo.

Dos brotes en residencias de Toledo dejan 144 contagios y 2 muertes

Dos brotes de coronavirus detectados en sendas residencias de mayores de la provincia de Toledo, una de ellas ubicada en Illescas y otra en la capital, han causado hasta el momento 124 contagiados en personas mayores y dos fallecidos.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han informado que en el caso de la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad de Illescas se han contagiado 92 de los 94 residentes, seis de los cuales están hospitalizados, y también han contraído la enfermedad siete trabajadores.

Este centro de mayores, en el que no se han registrado decesos por la covid-19, será desinfectado a lo largo de este lunes.

Además, en la residencia de mayores de Benquerencia de Toledo se ha detectado otro brote que ha afectado a 32 residentes, siete de los cuales están hospitalizados y dos han fallecido, y a 13 trabajadores.

En total, esta residencia tiene capacidad para unas 120 plazas

Visto 302 veces