Educación publica el procedimiento para que docentes interinos pidan destino

Educación publica el procedimiento para que docentes interinos pidan destino

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado hoy el procedimiento para que los aspirantes a interinos de maestros y profesores de ESO, idiomas, música, artes plásticas, FP renueven su interinidad y soliciten destinos para el curso 2017-2018 hasta el día 30 de junio.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy la resolución de la Consejería, que explica que los aspirantes a interinos de especialidades en las que no se convoque proceso selectivo de ingreso a la Administración Educativa deben renovar anualmente su condición de aspirantes a interinos para formar parte de esas bolsas para el curso siguiente.

En todo caso, los aspirantes a interinos que no presenten la solicitud de destino será excluidos de las bolsas de trabajo.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y una vez examinadas las reclamaciones presentadas, la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa dictará resolución en el plazo máximo de dos meses, que también se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con la lista actualizada definitiva de admitidos y excluidos.

Así, los aspirantes a interinos participarán en los procesos de asignación centralizada de plazas previos al inicio del período lectivo.

Visto 810 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.