A lo largo de un acto en la plaza de la Casilla, en el que los asistentes pudieron combatir el frío con un chocolate caliente y un trozo de roscón. A lo largo de un acto en la plaza de la Casilla, en el que los asistentes pudieron combatir el frío con un chocolate caliente y un trozo de roscón.

El encendido de las luces inaugura la Navidad de Yunquera de Henares

Yunquera de Henares daba su particular bienvenida a la Navidad con su propio encendido oficial de la iluminación especial para esta época del año. El acto tenía lugar en la noche del pasado jueves en la plaza de la Casilla.

El alcalde del municipio, Lucas Castillo, invitaba a todos los vecinos “a participar en estas fiestas, para las que hemos preparado un programa de actos del que podrán disfrutar tanto los pequeños como los mayores de la casa”. Justo después comenzaba una cuenta atrás que finalizaría con el accionado del pulsador que iluminaba las calles yunqueranas con un espectacular alumbrado.

Para finalizar, los presentes en la plaza de la Casilla pudieron disfrutar de un chocolate caliente, elaborado por el Hostal La Granja, acompañado de un rico roscón de la Panadería Merce y Miguel.

Este fue el primero de los actos que desde el Ayuntamiento de Yunquera de Henares han preparado para celebrar la Navidad. El resto pueden encontrarse en el siguiente enlace.

Visto 672 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.