Imprimir esta página
El presidente de Castilla-La Mancha condena rotundamente el atentado en Barcelona

El presidente de Castilla-La Mancha condena rotundamente el atentado en Barcelona

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha condenado rotundamente a través de sus redes sociales el “ruin, mezquino y miserable” atentado terrorista que se ha registrado este jueves en Barcelona.


“Nuestro corazón con Barcelona y las víctimas”, ha escrito el presidente regional en su cuenta de twitter desde la que ha trasladado su solidaridad a las familias de las víctimas y heridos y a toda la Ciudad Condal por este ataque “que nos toca a todos”.
 
García-Page se ha mostrado “sobrecogido” por este atropello masivo y ha trasladado igualmente, en nombre de todo el Gobierno regional, su apoyo al Gobierno de la Nación y a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, que están interviniendo en este trágico suceso.

Además arios responsables políticos y partidos de Castilla-La Mancha han expresado su preocupación y su solidaridad con las víctimas del atropello masivo que se ha producido esta tarde en Barcelona.

En sus respectivas cuentas de Twitter, tanto el PSOE como el PP de Castilla-La Mancha han retuieteado los tuit que han colgado las respectivas formaciones nacionales, así como los de sus líderes.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha retuiteado el PSOE de Castilla-La Mancha ha retuiteado el mensaje del PSOE nacional, en el que el partido indica "siguiendo con preocupación las noticias que llegan de Barcelona, nuestra solidaridad con las víctimas".

También ha retuiteado los mensajes que ha enviado el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en relación al atentado.

A su vez, el PP de Castilla-La Mancha ha retuiteado el mensaje del Partido Popular en el que indica "seguimos con preocupación el atropello múltiple en las Ramblas de Barcelona".

Asimismo, el PP castellanomanchego ha retuiteado el mensaje del presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, que en su cuenta de Twitter ha escrito un mensaje en el que explica: "En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad"

Este mensaje de Rajoy también ha sido retuiteado por la secretaria general del PP, presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Las reacciones han llegado también desde otros miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha. que se han unido a las de García-Page y del vicepresidente segundo y secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina.

Así, el vicepresidente primero del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, ha escrito en su cuenta de Twitter "desde Castilla-La Mancha nuestro apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

"Estamos siguiendo con preocupación y dolor las noticias que llegan sobre el atentado de Barcelona. Nuestra solidaridad con las víctimas", añade Martínez Guijarro.

Por su parte, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, también ha escrito en Twitter que está "muy preocupado por lo que está pasando en Barcelona", al tiempo que expresa su solidaridad con las víctimas y condena lo ocurrido en Barcelona.

Visto 532 veces

Artículos relacionados