El presidente de las Cortes reivindica respeto y tolerancia en el Día del Orgullo LGTBI

El presidente de las Cortes reivindica respeto y tolerancia en el Día del Orgullo LGTBI

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha reivindicado respeto y tolerancia, en el Día del Orgullo LGTBI, que se conmemora cada 28 de junio, "para avanzar hacia la igualdad de todos los individuos".

En un vídeo publicado este viernes en la cuenta oficial de Twitter de las Cortes regionales, Bellido ha manifestado su apoyo personal, y también como presidente del Parlamento autonómico, a las reivindicaciones de este colectivo.

Ha señalado que es un día de fiesta, pero también de exigencia y ha destacado la necesidad de trabajar unidos "para construir una sociedad respetuosa, tolerante, que avance hacia la libertad y hacia la igualdad de todos sus individuos".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Tenemos que trabajar unidos y unidas para construir una sociedad respetuosa, tolerante, que avance hacia la libertad y hacia la igualdad de todos sus individuos&quot;, reivindica el presidente de las Cortes <a href="https://twitter.com/PabloBellido_Az?ref_src=twsrc%5Etfw">@PabloBellido_Az</a> en el <a href="https://twitter.com/hashtag/OrgulloLGTBI?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OrgulloLGTBI</a> ? <a href="https://t.co/Gs8ZmOWQSM">pic.twitter.com/Gs8ZmOWQSM</a></p>&mdash; CortesCastillaMancha (@cortesclm) <a href="https://twitter.com/cortesclm/status/1144487417933488128?ref_src=twsrc%5Etfw">June 28, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Visto 440 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.