El zasca de Dani Molina al Ayuntamiento de Guadalajara

El zasca de Dani Molina al Ayuntamiento de Guadalajara

Dani Molina se ha coronado esta semana campeón del mundo de Triatlón en Abu Dabi haciendo historia, pues es la cuarta vez que se proclama  campeón del mundo(en los años 2017, 2018, 2019 y 2022).

De esta manera, el atleta guadalajareño ha superado todas las barreras sin rendirse tras sufrir un accidente que casi le cuesta la vida. Además, ha ganado cuatro veces el Campeonato de Europa con un increíble esfuerzo y otros campeonatos en España.

Las felicitaciones le han llovido una vez más a Dani Molina a través de las redes sociales, pero sin duda la más curiosa ha sido la del Ayuntamiento de Guadaljara, sopor la felicitación en si misma, aséptica y formal, sino por la respuesta del campeón sin morderse la lengua, en la que le dice al Ayuntamiento de Guadalajara " Menos agradecimiento y + ayuda a deportistas de Guada.Hasta aquí llegue sin ayuda @GuadalajaraAyto 2 años sin recibir 1€ Si se quiere se puede y por vuestra parte está claro que no se http://quiere.Paris está más cerca y será gracias a los que me han ayudado en este camino".

Todo un zasca para el equipo de Alberto Rojo quedo ha pasado desapercibido.

 

Visto 4607 veces