Gregoria Sánchez tenía 89 años era viuda y madre de cinco hijos. Gregoria Sánchez tenía 89 años era viuda y madre de cinco hijos.

Fallece la madre del presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page

Gregoria Sánchez, madre de Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha muerto esta madrugada a consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía varios meses, un periodo en el que también sufrió la infección por coronavirus, siendo ingresada el pasado mes de agosto, aunque logró superar la infección por covid.

Gregoria Sánchez tenía 89 años era viuda y madre de cinco hijos.

Mientras se suceden las muestra de pésame hacia el presidente de Castilla-La Mancha, García-Page muestra su agradecimiento en su perfil de redes sociales con la siguiente advertencia: "Quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde el fallecimiento de mi madre Gregoria hace pocas horas y, pediros, que seamos escrupulosos con las normas frente al SARSCoV2, solo podemos despedirla hasta un máximo de seis personas. Gracias de corazón y de antemano".

 

Visto 415 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.