García-Page confía en que escuchen a Sánchez, sobre todo la izquierda

García-Page confía en que escuchen a Sánchez, sobre todo la izquierda

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha confiado en que los diputados escuchen al candidato socialista, Pedro Sánchez, en el debate de investidura y que la izquierda vea "que tenemos un programa que no nos acompleja para nada desde el punto de vista progresista.

García-Page que asiste como invitado al debate de investidura que se celebra esta tarde en el Congreso de los Diputados, ha puesto de manifiesto su esperanza de que "avance el sistema constitucional y podamos tener presidente del gobierno", según un archivo sonoro enviado por la Junta de Comunidades.

Y ha añadido: "Confío en que escuchen a Pedro Sánchez y sobre todo que en la izquierda vean que tenemos un programa que nos acompleja para nada desde el punto de vista progresista".

Le ha recomendado a Sánchez "que sea como es él, como está siendo estas semanas intentando ser incluyente, fuerte en el fondo y muy moderado en las formas".

No ha descartado que pueda haber sorpresas, porque desde el 20 de diciembre "todo son sorpresas" y ha añadido "quedan semanas todavía".

Visto 980 veces