Miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha. Miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha.

García-Page reúne durante dos días a todo su Gobierno en El Hosquillo, Cuenca

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está reunido en el Parque Natural El Hosquillo, en plena Serranía conquense, con todos los miembros de su Ejecutivo para planificar la acción del gobierno de los próximos meses.

Fuentes del Gobierno regional han informado a Efe de que en este "sanedrín", tal y como lo denomina el propio García-Page, participan, desde ayer por la tarde y hasta mañana al mediodía, además de él, todos los consejeros, los delegados provinciales y el equipo cercano al presidente del Ejecutivo autonómico.

La convocatoria de este tipo de reuniones es una práctica habitual de García-Page, quien también solía reunir a su Equipo de Gobierno como alcalde de la ciudad de Toledo.

Este es el tercer cónclave que realiza García-Page como presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, el primero de los cuales se celebró en Almagro (Ciudad Real) y el segundo en Belmonte (Cuenca).

Visto 789 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.