Javier Sevilla nuevo diputado regional por Guadalajara en las Cortes regionales Javier Sevilla es funcionario de la Diputación de Guadalajara.

Javier Sevilla nuevo diputado regional por Guadalajara en las Cortes regionales

Finalmente no será Esther Marco quien tome el acta de diputado regional que deja vacante la renuncia de Alejandro Ruiz, como diputado por Guadalajara, si no Javier Sevilla, quien fuese número tres de Ciudadanos en la lista electoral por Guadalajara en las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

Así, Ciudadanos se salta a la número dos, Esther Marco, que dimitió en septiembre de 2019 como asesora del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara al conocerse que había sido contratada por su propio hermano, el concejal naranja Israel Marco. Según informan desde la dirección de Ciudadanos, "ha sido ella misma la que ha renunciado al acta, "lo que demuestra que no necesita la política para vivir, ya que se encuentra inmersa en nuevos proyectos dentro del Sescam, que es donde trabaja".

También se incorpora a las Cortes regionales en el grupo de Ciudadanos, Elena Jaime, que es concejal de Ciudadanos en el Grupo Municipal de La Solana (Ciudad Real), en sustitución de Úrsula López, que renunciaba este mismo martes, por motivos personales.

Javier Sevilla es licenciado en Economía y Empresas, y en Derecho, con un máster en Urbanismo y Medio ambiente; ha desempeñado diversos cargos en colegios profesionales, además de incorporar toda una gestión pública en la Diputación de Guadalajara, y va a aportar “experiencia, gestión pública e ilusión”.

Visto 395 veces