Los comedores escolares podrán volver a abrir en Castilla-La Mancha

Los comedores escolares podrán volver a abrir en Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una modificación de la Orden dictada por la Consejería de Sanidad el pasado 14 de marzo relativa a las medidas preventivas de salud ante la pandemia de coronavirus, de manera que en los accesos de la población a edificios y dependencias del sector público, ahora incluye dos excepciones más, como son las personas "en situación de necesidad" y el alumnado beneficiario de ayudas de comedor escolar.

Así se refleja en la modificación de esta Orden publicada en su edición de este miércoles por el DOCM, donde explica que en el caso de los comedores escolares, las entidades locales colaborarán con la Consejería de Educación en la apertura y organización de los centros que estas indiquen para llevar a cabo este servicio.

Del mismo modo, esta modificación de Orden permite ahora incluir como excepciones dentro de la relación de establecimientos comerciales minoristas que deben permanecer cerrados a las tintorerías y lavanderías que operan en la Comunidad Autónoma.

Visto 690 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.