Según la resolución, los centros privados de este tipo ubicados en Castilla-La Mancha, aunque no presten servicio actualmente al Sescam quedan a disposición del mismo a partir de ahora. Según la resolución, los centros privados de este tipo ubicados en Castilla-La Mancha, aunque no presten servicio actualmente al Sescam quedan a disposición del mismo a partir de ahora.

Los establecimientos de diagnóstico del coronavirus quedan a disposición del Sescam

Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico de Castilla-La Mancha quedan a disposición del Sescam a partir de este miércoles.

 Así se recoge en la resolución de la Consejería de Sanidad que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha por la que se adoptan medidas respecto a centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico de Castilla-La Mancha y a notificaciones relacionadas con la detección del COVID-19.

Según la resolución, los centros privados de este tipo ubicados en Castilla-La Mancha, aunque no presten servicio actualmente al Sescam quedan a disposición del mismo a partir de ahora. 

El Gobierno incluye la posibilidad de adoptar "las medidas necesarias para la regulación de los precios de las pruebas diagnósticas para la detección del COVID-19, con el objeto de evitar situaciones abusivas en el acceso a este
servicio".

Asimismo, el precio máximo a abonar por el Sescam por cada prueba diagnóstica para la detección del COVID-19 que se realice a instancia de éste será fijado por la Dirección Gerencia del Sescam.

También se establecen los requisitos e indicaciones clínicas para la realización de pruebas diagnósticas para la detección del COVID-19, así como otras medidas e indicaciones que puede consultar en su totalidad.

Visto 726 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.