Carlos Velázquez ha estado en Sigüenza y Paco Núñez en Guadalajara en el cierre de campaña del PP. Carlos Velázquez ha estado en Sigüenza y Paco Núñez en Guadalajara en el cierre de campaña del PP.

Los precandidatos del PP cierran campaña en Guadalajara

Con Carlos Velázquez en Sigüenza y Paco Núñez, en Guadalajara capital, los dos precandidatos del PP han cerrado la campaña en Guadalajara del primer proceso de primarias del PP en Castilla-La Mancha que mañana convoca a las urnas a 7.716 afiliados inscritos para el mismo. No habrá primarias si alguno de los precandidatos obtiene más de la mitad de los votos válidos emitidos por los afiliados, o logra una diferencia igual o superior a 15 puntos sobre el otro candidato o es el más votado en tres de las cinco provincias.

La provincia con más inscritos es Toledo: 2.567. Albacete es la segunda provincia con más inscritos para votar, con 1.77 7afiliados; en Ciudad Real, 1.443 afiliados; en Cuenca, 885 inscritos y 504 en Guadalajara.

Mañana, 27 de septiembre, desde las 15 a las 21 horas los afiliados inscritos tendrán que votaren dos urnas. En una de ellas al candidato que prefieren como presidente del PP. En la segunda, los compromisarios que irán al Congreso Extraordinario Regionalque lo elegirá o proclamará, el 7 de octubre en Albacete.

 

Visto 759 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.