Orlena de Miguel encabeza la acción política de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Orlena de Miguel encabeza la acción política de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Ciudadanos Castilla-La Mancha ya no contará con la figura del delegado territorial, en aplicación de los cambios en las estructuras orgánicas introducidos por la formación a nivel nacional, y la acción política del partido en la región la encabezará, a partir de ahora, su portavoz, Orlena de Miguel.

En un comunicado, la formación naranja ha informado de que el Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de Castilla-La Mancha, después de que en febrero se celebrase la cuarta Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

En esta asamblea, se decidió prescindir de la figura del delegado territorial, por lo que en Castilla-La Mancha quien se encargará de encabezar la acción política de la formación es su actual portavoz, Orlena de Miguel, mientras que el que hasta ahora ha sido delegado territorial, Alejandro Ruiz, pasa a la Secretaría de Organización.

Además, Silvia Morales ser hace cargo de la Secretaría de Comunicación y el hasta ahora subdelegado de Ciudadanos en Toledo, David Muñoz, se pone al frente de la Secretaría de Programas y Áreas Sectoriales.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, se encarga de la Secretaría de Acción Institucional y el hasta ahora subdelegado de C's en Guadalajara, Antonio de Lamo, se pone al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Además, fuentes del partido han precisado a Efe que estos nombramientos son una primera fase, de forma que el Comité Autonómico de Castilla-La Mancha se verá completado en próximas fechas, aunque aún se desconoce cuántas personas formarán parte de dicho comité.

En sentido, han explicado que el número de miembros de dicho comité irá en función del número de afiliados y de las provincias.

Tras el diseño del Comité Autonómico de Castilla-La Mancha, la nueva estructura de partid se reflejará también en las provincias, en un proceso que se iniciará cuando acabe el regional.

Visto 928 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.