presentación del último libro de José Bono, ‘Se levanta la sesión’ , hoy en el Congreso de los Diputados en Madrid. presentación del último libro de José Bono, ‘Se levanta la sesión’ , hoy en el Congreso de los Diputados en Madrid.

Page define a Bono como un hombre de izquierdas y español “por convicción”

“Es intuitivo, observador, implacable e impecable con sus adversarios políticos, y muy inteligente”. Son algunas de las palabras que el presidente de Castilla-La Mancha ha tenido hoy para el ex presidente de la comunidad autónoma José Bono, que esta tarde ha presentado su último libro, ‘Se levanta la sesión’, en el Congreso de los Diputados, en Madrid.

García-Page ha recomendado la lectura del último trabajo de José Bono porque “no habla por hablar, ni escribe por escribir, y en cada renglón hay mucho que intuir”. Para el presidente autonómico, las anotaciones germen del libro “requieren de mucha disciplina y constancia que no abundan en el país”.

A juicio de García-Page, Bono es un hombre de izquierdas, creyente, no sectario y español, “pero no a la fuerza sino por convicción”. Así, se ha mostrado convencido de que, el también expresidente del Congreso de los Diputados, requiere un libro en “sí mismo” porque es una persona, “en el mejor sentido de la palabra, poliédrico; trata de ver las distintas caras que ofrece una misma situación”, ha apuntado.

Tras definirlo como “político de raza”, el presidente de la región ha asegurado que son muchas las cosas que valora de Bono, pero por encima de todas, “las veces que se ha recuperado de sus propios golpes” y, ha apuntado, “le he conocido en distintos aspectos de la vida y siempre hay una línea constante en su manera de actuar”.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha considerado que el autor de este libro “tiene un aval de coherencia sin el que no se puede sobrevivir en política” y, “lo que escribe es información por encima de todo porque lo tiene testimoniado” ha rubricado.

Visto 395 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.