Las sedes de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha, Albacete, Guadalajara y Talavera no corren riesgo, tras la conversación que el Gobierno autonómico ha mantenido con la empresa. Las sedes de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha, Albacete, Guadalajara y Talavera no corren riesgo, tras la conversación que el Gobierno autonómico ha mantenido con la empresa.

Page garantiza estabilidad de todas las plantas de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha desvelado hoy que ha mantenido una reunión en Madrid con responsables de El Corte Inglés para interesarse por la situación de los centros que esta marca tiene en la comunidad autónoma. En su intervención en Talavera de la Reina, tras la firma de un convenio con el municipio para incrementar el suelo industrial, y  tras las informaciones aparecidas en las últimas semanas "sobre la debilidad o los problemas que podía haber con esta empresa en Talavera, mucho antes de que alguien pudiera decir algo, esta señora (refiriéndose a la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez) y el que les está hablando hemos mantenido encuentros con la empresa en Madrid para garantizar que hay estabilidad de todas las plantas de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha".

 Tras recordar que los últimos análisis del estudio económico del BBVA indican que Castilla-La Mancha va a crecer, en los próximos tres años, por encima de la media nacional, ha garantizado que este Ejecutivo “no se relaja” y va a tocar “todos los palos”. Así ha garantizado que los tres centros que El Corte Inglés tiene en Castilla-La Mancha, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina, tienen garantizada su estabilidad.
 
Page referida a las últimas informaciones que apuntaban a una reestructuración de centros con el cierre de los que existen en Xanadú, Albacete y Guadalajara y la reducción del centro de Talavera. 

El presidente ha mostrado su empeño en hacer de Talavera de la Reina el lugar inversor que se merece, por su ubicación y por el carácter alegre y emprendedor de sus gentes. Así ha subrayado que el diálogo es la vía que rige todas y cada una de las actuaciones del Gobierno que preside, porque “lo que merece la pena en política es el diálogo, que es en sí mismo positivo”.

Visto 345 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.