El consejero Ruiz Molina y el presidente de la Cámara, Pablo Bellido, han escenificado la entrega del documento con las cuentas para 2022, iniciando así la tramitación parlamentaria. El consejero Ruiz Molina y el presidente de la Cámara, Pablo Bellido, han escenificado la entrega del documento con las cuentas para 2022, iniciando así la tramitación parlamentaria.

Presentado el proyecto de Presupuestos en las Cortes de Castilla-La Mancha

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha recibido esta mañana en su despacho del Convento de San Gil de Toledo la copia del Proyecto de Ley de Presupuestos de la comunidad autónoma para 2022, un acto con el que cada año se escenifica el inicio de la tramitación parlamentaria, tras la aprobación esta misma mañana por el Consejo de Gobierno.

El consejero de Hacienda y de Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha entregado al presidente de la Cámara autonómica el documento en formato digital, mediante una descarga en formato QR y con un dispositivo de almacenamiento USB. El Gobierno regional procede así a registrar el Proyecto de Ley, que contempla 12.273 millones de euros, un 1,4% más que las cuentas aprobadas para este año. 

El Pleno de las Cortes regionales ya dio luz verde en su sesión del 16 de septiembre a la solicitud de aprobación del límite máximo de gasto no financiero, el también llamado ‘techo de gasto’.

Visto 198 veces