Señala que Sánchez y Page  han trasvasado todas las líneas rojas y les da igual coger el voto de Bildu o de los independentistas; lo que supone una vergüenza para nuestro país. Señala que Sánchez y Page han trasvasado todas las líneas rojas y les da igual coger el voto de Bildu o de los independentistas; lo que supone una vergüenza para nuestro país.

Tirado denuncia que la moción de censura va contra España y Castilla-La Mancha

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que la moción de censura promovida por Sánchez y apoyada por Page va contra España y Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado hoy Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha asistido a la festividad del Corpus Christi. Preguntado por los periodistas sobre la moción censura que se está debatiendo en el Congreso de los Diputados, el dirigente popular la ha calificado de “frívola e irresponsable”, promovida contra los españoles por parte de Sánchez  y contra los castellano-manchegos por parte de Page.

Según Tirado, esta moción de censura “hace un grave daño a España y Castilla-La Mancha, porque tira por tierra la estabilidad de nuestro país y nuestra región” y ha manifestado que, además, “supone un grave peligro para la subida de las pensiones y para la homologación salarial entre la Guardia Civil y la Policía Nacional”.

Por ello, -ha continuado- Page y Sánchez han trasvasado todas las líneas rojas y les da igual coger el voto de Bildu o de los independentistas; lo que supone una vergüenza para nuestro país.

El PP es la alternativa de soluciones en positivo que necesita CLM

De otro lado, preguntado por los periodistas sobre el sondeo elaborado por NC Report y publicado por un medio de comunicación de ámbito nacional, que arroja que una alianza entre PP y Ciudadanos dejaría a García-Page fuera del Gobierno de Castilla-La Mancha, Tirado ha resaltado que dicho sondeo da como partido ganador de las elecciones al Partido Popular.

En este sentido, Tirado ha resaltado que esto “nos anima a continuar trabajando, porque somos la alternativa frente al Gobierno de perdedores de Page, que es un Gobierno que está haciendo mucho daño a los agricultores, a los pacientes de la sanidad, a los dependientes, etc. ...”

Por ello, ha destacado la importancia de seguir trabajando, ya que el PP “es la alternativa de soluciones en positivo que necesita nuestra tierra”, ha concluido el secretario general del PP regional.

Visto 571 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.