Tirado siente "satisfacción y orgullo" porque Cospedal sea ministra

Tirado siente "satisfacción y orgullo" porque Cospedal sea ministra

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha expresado hoy la "satisfacción y orgullo" del Partido Popular de Castilla-La Mancha por el nombramiento de María Dolores de Cospedal como ministra de Defensa del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy.

Tirado ha puntualizado, en declaraciones a Efe, que "este orgullo y satisfacción" proceden del convencimiento de que, en esta región, "sabemos bien que Cospedal es una persona extraordinaria y una brillantísima gestora".

Y también, ha apostillado, que "el amor que tiene por España y por Castilla-La Mancha lo va a demostrar dentro de un Gobierno que buscará el interés general de todos los españoles y el mejor futuro de España".

El secretario regional del PP ha negado que exista ninguna incompatibilidad orgánica entre los cargos que ostenta Cospedal, como ha apuntado el PSOE, y ha expresado su convicción de que, desde su responsabilidad como ministra, "va a defender los intereses de todos y cada uno de los españoles".

Además, ha enfatizado el "compromiso" que seguirá teniendo la también secretaria general del Partido Popular con su tierra, a la que seguirá unida y "afrontando" su responsabilidad como presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

Visto 1286 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.