Carpa informativa del PP en el Mercadillo de Aguas Vivas en Guadalajara. Carpa informativa del PP en el Mercadillo de Aguas Vivas en Guadalajara.

Valmaña recuerda el compromiso del Partido Popular con el mundo rural

La candidata número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha recordado hoy el compromiso que tiene el Partido Popular y su presidente, Pablo Casado,  con el mundo rural.

“El Partido Popular se compromete con el mundo rural porque son imprescindibles para España ya que suponen el sector agroalimentario y también nuestras raíces y esencias y no los podemos olvidar”, ha subrayado.

Valmaña ha añadido que “necesitamos apoyarles en el desarrollo tecnológico, apoyar a las personas que quieren vivir allí para que tengan los servicios sociales y sanitarios que necesitan y  merecen”.
 
Respecto a la actualidad regional y provincial, la candidata popular ha informado que “la Junta Electoral Provincial ha llamado otra vez la atención a Page porque no se pueden utilizar los recursos públicos pagados con el dinero de todos y las instituciones de Castilla-La Mancha para hacer su propia promoción política personal y la del PSOE”.

La dirigente ha resaltado que “le han obligado a retirar esta institucionalización de la campaña política del PSOE en la presentación de las candidaturas políticas” y ha advertido que desde el Partido Popular “vamos a estar vigilantes para que Page no vuelva a utilizar los recursos de los castellano manchegos y la representación institucional en beneficio propio”.

Estas declaraciones fueron realizadas por la candidata popular a la Cámara Baja en una mesa informativa del Partido Popular, situada junto al Mercadillo de Aguas Vivas, a la que acudieron numerosos vecinos de Guadalajara.  

Dicha mesa contó con la presencia de diversos cargos populares como la propia Silvia Valmaña, Alfonso Esteban o Lorenzo Robisco.

Visto 1522 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.