Vaquero: "El PSOE es el único que puede ser la alternativa real para el gobierno"

Vaquero: "El PSOE es el único que puede ser la alternativa real para el gobierno"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero ha trasladado al secretario de Organización de la Federal, César Luena, el "apoyo incondicional" del partido en la región a los "esfuerzos que se están haciendo" para conseguir un gobierno para nuestro país.

En un encuentro mantenido en Toledo con alcaldes socialistas de Castilla-La Mancha para conocer de primera mano "cómo se están desarrollando las negociaciones", Fernández Vaquero ha asegurado que "la imagen que está dando el PSOE es de rigor, de seriedad y de ser la alternativa real que interesa a los españoles porque en eso es en lo que nos tenemos que centrar" porque ha añadido "los  ciudadanos no pueden pagar los problemas de los partidos políticos".

Fernández Vaquero ha asegurado a César Luena que "el sentir de la ejecutiva regional es de apoyo unánime a cómo se están haciendo las cosas, cómo se están llevando a cabo las negociaciones y el apoyo incondicional a Pedro Sánchez". En palabras del también presidente de las Cortes, "el partido en Castilla-La Mancha es una piña con su ejecutiva federal para apoyar las negociaciones que se están llevando a cabo".

Y es que, para Fernández Vaquero, "somos el único partido que está hablando de España, Podemos está hablando de sillones, el PP de corrupción y Ciudadanos no existe, es sólo Rivera". Por ello, ha asegurado que "el único partido que está dando una imagen de seriedad, como así lo dicen las encuestas, es el nuestro, el PSOE".

Por último, Fernández Vaquero ha reconocido que "es difícil llegar a un acuerdo" pero "todos estamos deseando que gobierne Pedro Sánchez y deseamos que las negociaciones discurran lo mejor posible".

Luena pone como ejemplo a Castilla-La Mancha 

Por su parte, el secretario de Organización de la Federal, César Luena, ha reconocido que el "socialismo en Castilla-La Mancha lleva un tiempo anticipándose a lo que está pasando ahora en España". Luena ha puesto a la región como ejemplo porque "en Castilla-La Mancha se ha sabido gestionar el nuevo escenario político" que surgió de las elecciones autonómicas.

"Es un tiempo de pluralidad, de diálogos, de acuerdos y de pedagogía" y eso se supo hacer en Castilla-La Mancha ha asegurado el secretario de Organización de la Federal. El responsable socialista reconoce que, desde el 21 de diciembre, Pedro Sánchez está trabajando con responsabilidad y voluntad real para conseguir un gobierno.

En el inicio de su intervención, Luena ha puesto en valor "que Toledo está en buenas manos, que ha estado en muy buenas manos con el actual presidente García-Page como anterior alcalde y que el partido también lo está".
Visto 964 veces