El que parecía sucesor natural de Maria Dolores Cospedal en Castilla-La mancha, Vicente Tirado, da "un paso a un lado". El que parecía sucesor natural de Maria Dolores Cospedal en Castilla-La mancha, Vicente Tirado, da "un paso a un lado".

Vicente Tirado dice no a suceder a Cospedal

El secretario regional del partido ha anunciado en la Junta Directiva Regional que no optará a suceder a Cospedal en la Presidencia del partido. Tampoco será, por tanto, el candidato a la Junta.

ETirado ha señalado que se retira de la carrera sucesoria con el fin de seguir fortaleciendo la unidad de partido, buscando el interés de España y de los castellano-manchegos.

El todavía secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado, muy emocionado y con lágrimas en los ojos, que todo lo que ha sido en política se lo debe a la propia Cospedal, “estoy muy agradecido a ella porque es mi presidenta, mi jefa y mi amiga”.

Incluso ha pedido perdón “a quienes he podido hacer daño en alguna ocasión, porque jamás fue mi intención”.

En apenas un mes. el 7 de octubre se celebrará el Congreso Regional Extraordinario que cerrará el ciclo de Cospedal al frente del PP de Castilla-La Mancha y abrirá una nueva etapa en la que se apunta a que el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, que presentará su candidatura en las próximas horas. En la carrera sucesora también se baraja el nombre del  toledano Carlos Velazquez y el del alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

Visto 402 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.