Presentación de la candidatura del PP en Azuqueca de Henares. Presentación de la candidatura del PP en Azuqueca de Henares.

El PP presenta sus candidaturas en Azuqueca, Torrejón del Rey y Horche

Los candidatos del Partido Popular de Guadalajara continúan con las presentaciones de las candidaturas a las alcaldías de los ayuntamientos de la provincia. Este viernes han tenido lugar las presentaciones en Torrejón del Rey, Horche y Azuqueca de Henares cuyos candidatos Óscar Fernández, Alberto Ruiz y Mane Corral, respectivamente, han aprovechado para presentar a sus equipos y explicar algunas de sus propuestas para un futuro mejor en sus municipios.

En Azuqueca también estuvo presente el presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo; el candidato a las Cortes Nacho Redondo y el diputado nacional José Ignacio Echániz, entre otros dirigentes del partido y vecinos de Azuqueca. 

Alberto Ruiz en Horche estuvo apoyado por los candidatos a las Cortes de Castilla-La Mancha Itziar Asenjo y José Miguel Benítez; y el senador y secretario de Política Municipal y Grandes Ciudades del PP nacional Antonio Román, entre otros alcaldes de la zona y vecinos.

Por su parte, en Torrejón del Rey también intervino el senador José Luis González Lamola, el vicesecretario de Organización del PP provincial, Alberto Cortés, y el vicesecretario de Formación e Ideas, Armengol Engonga.

 

Visto 7244 veces