Restaurante Aldea Tejera Negra

El Restaurante Aldea Tejera Negra está situado en medio de un paisaje húmedo y verde en la capital del valle, Campillo de Ranas, antigua cabeza del concejo de los pueblos de la Arquitectura Negra. Ambiente relajado, la tranquilidad de un lugar apartado y la calidez son características que convierten este restaurante en un enclave ideal para tus celebraciones.

 

En el encontrarás una esmerada cocina de temporada con los mejores productos de la tierra, que presta mucha atención a la innovación y la presentación, sin olvidar las señas de identidad de los platos castellanos y manchegos.
Podrás regar sus platos con una cuidada y equilibrada selección de vinos con el acento puesto en los castellanosmanchegos, por su originalidad, singularidad y actualidad.

Durante la época estival, el Restaurante abre un cenador exterior para disfrutar de las mágicas noches del valle con un cielo limpio inundado de estrellas, saboreando lo mejor de su parrilla. Posteriormente, la velada se completa en el relajante chill-out contiguo en el que se sirven cócteles o, simplemente, tu copa preferida.

Dispone también de una amplia barra y servicio de cafetería, así como de una sala de estar con chimenea para disfrutar de una amena lectura junto al fuego.

Dirección del establecimiento:

Camino Viejo de Robleluengo, 19223
Campillo de Ranas (Guadalajara)

Tel.: 687 838 631 - 949 823 058
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 3968 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies